domingo, julio 20, 2008

Hermano, feliz cumpleaños


Feliz cumpleaños, un abrazo... feliz cumpleaños, un brindis... un abrazo y otro brindis... feliz cumpleaños, un abrazo y otro brindis y asi podriamos estar toda la noche. Asi se suele celebrar un cumpleaños en la familia y entre abrazos y brindis celebramos tus 30 años, 30 años... como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando tomaste tus maletas y partiste a otras tierras, si parece que fua ayer cuando llamaste y dijiste "mañana me caso"... un birndis y un abrazo... parece que fue ayer cuando nos contaste "voy a ser papá"... otro brindis y otro abrazo... todo pareciera haber ocurrido ayer... si, más brindis y más abrazos, se hacen pocos los brindis y los abrazos, depués de todos son 30 años, 30 años... mierda!!! cómo pasa el tiempo y
como se te extraña hermano... más brindis y más abrazos... y aquí, a los pies de tu tumba, te digo: feliz cumpleaños hermano, y salud !!!



"Para poder cumplir nuestros sueños, muchas veces debemos sacrificar mucho de nosotros. En ocasiones la búsqueda de los sueños puede tomarnos bastante tiempo. Yo decidí empezar a buscar mis sueños, quizás esa búsqueda no tenga fin, o quizás ya cumplí mis sueños sin que yo lo supiera, pero siempre hay algo que buscar o algo que nos mantiene con ilusiones.
Por esa búsqueda, es que hoy me encuentro en Canadá, en la provincia de Quevec en la región de Montreal. Es acá donde una de mis tantas búsquedas comienza, pero no se si terminará acá. Búsqueda que me hizo separarme físicamente de mi familia, de mis amigo y de mi vida. Separación que es solo física, porque ellos siempre están en mi corazón.
Gracias a mi familia, amigos y también a mis enemigos, por todo lo que me enseñaron, por lo que me brindaron, por el apoyo y la fidelidad incondicional. Gracias a ello, cada día, tengo más fuerzas para seguir adelante, en este nuevo país, en esta nueva civilización que estoy empezando a conocer y a comprender.
Todos ustedes forman parte de mi vida y también forman parte de los motivos de mis sueños. A todos ustedes les digo que los amo mucho y que están de una u otra forma conmigo. A mi familia le digo que los amo más que nunca, a mis amigos que los quiero muchos, a los dos les digo que siempre pueden contar conmigo, como siempre, aunque ahora nos separen miles de kilómetros y también les digo a mis enemigo que, bueno, que lo seguirán siendo.
Los sueños hay que seguirlos, aunque eso nos cueste y nos tome mucho tiempo."

Juan Carlos Femenías